Visita Academia de Preparación

El Centro de Estudios de Desarrollo Seguro y Desastres –CEDESYD- de la Universidad de San Carlos de Guatemala fue invitado por autoridades de la Asociación Nacional de Bomberos Municipales Departamentales –ASONBOMD- para conocer la Academia de preparación ubicada en Villa Hermosa I, San Miguel Petapa; instalaciones que son utilizadas para la formación profesional y capacitación de bomberos y que además, pueden ser elemento fundamental como cooperación interinstitucional futura.

Por un desarrollo seguro, reduciendo el riesgo a desastres, “Id y enseñad a todos”.

Fotografía: Miembros de CEDESYD, ASONBOMD y otros invitados
Fotografía: Miembros de CEDESYD, ASONBOMD y