Boletín especial incendio Planta de Gas Tropigas

Boletín Informativo Especial Guatemala 22 de julio de 2018

Recomendación de Suspensión de Clases

debido al Incendio en Planta de Gas TROPIGAS Avenida Petapa

El Consejo Coordinado de Desarrollo Seguro y Desastres de la Universidad de San Carlos de Guatemala, por medio del CEDESYD, informa a la comunidad universitaria, que por la emergencia suscitada hoy el día domingo 22/07/2018 en planta de gas TROPIGAS ubicado en la avenida Petapa y en resguardo del bienestar y seguridad de la comunidad universitaria, por instrucciones del Señor Rector, Ingeniero Murphy Paiz, se recomienda a los distinguidos Decanos de las distintas Facultades y Directores de escuelas la suspensión de clases el día de hoy domingo 22/07/2018.

De igual manera se hace la recomendación de no circular por las vías delimitadas por personal de la PNC, para no interferir en las actividades de socorro. La Universidad de San Carlos de Guatemala, pone a disposición de los cuerpos de Bomberos que atienden la emergencia, los pozos de la universidad para el abastecimiento de agua. Se recomienda estar pendiente de los medios de comunicación para información ampliada y seguir las recomendaciones de los entes competentes.

Por una Universidad Segura Reduciendo el Riesgo a Desastres.

CEDESYD

Descargar:   Boletín especial incendio Planta de Gas Tropigas