” I Festival Cultural por una Guatemala Resiliente “

El pasado 13 de octubre el equipo de trabajo del Centro de Estudios de Desarrollo Seguro y Desastres participó en el primer festival cultural por una Guatemala resiliente en representación de la gloriosa Tricentenaria Universidad de San Carlos de Guatemala, esto como parte de la proyección que la Universidad  realiza hacia  la población guatemalteca, en dicha actividad se llevo un mensaje de prevención así como también se expuso a la sociedad guatemalteca el avance que la Universidad ha tenido en la temática de la Reducción de Riesgos a Desastres, así como la metodología que se utiliza para hacer la universidad un lugar más seguro.

por una universidad más segura reduciendo el riesgo a desastres.

El entusiasmo es una de nuestras características
Entusiasmo que contagia
Por una Guatemala Resiliente.
Satisfacción al final del día.
Juventud participativa
CEDESYD PRESENTE